viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalLa ruta navideña inundó el Centro Histórico

La ruta navideña inundó el Centro Histórico

Redacción.- Un gran éxito resultó la primera edición de la carrera atlética Camina, Trota Corre Michoacán “Ruta Navideña”, la cual contó con la participación de más de 400 personas de todas las edades, quienes disfrutaron de un bello recorrido por el Centro Histórico de Morelia.

En total se disputaron 22 carreras de este tipo en donde se lograron activar más de 20 mil michoacanas y michoacanos.

Ni siquiera el frío y la lluvia pudo con el entusiasmo de los participantes que de principio a fin disfrutaron de este gran evento nocturno.

La avenida Madero albergó el evento.

Juan Daniel González se llevó la victoria en la rama varonil, al cruzar la meta en 9 minutos, 50 segundos; con una diferencia de 6 segundos, Luis Fernando Alcáuter fue segundo, mientras que el tercero fue para Armando Rangel, con tiempo  de 10 minutos, 43 segundos.

Referente a la rama femenil, con una marca de 11 minutos, 49 segundos, Gabriela Flores triunfó por parte de las damas, seguida por Yolanda Romero, con 11 minutos, 58 segundos, mientras que el tercero fue para Elizabeth Rendón con 12 minutos y 07 segundos.

“Quiero agradecerles a todos por haber formado parte de esta carrera Ruta Navideña. Pese al frío y todo, pudimos sentir el calor de su entusiasmo en este hermoso recorrido por el Centro Histórico de Morelia y cerrar de gran manera este exitoso serial Camina, Trota, Corre Michoacán 2019”, destacó Jorge Díaz, director general de Cecufid, quien encabezó el evento.

400 personas participaron. / (Fotos: Cecufid).

Al final, se realizaron rifas por parte de los patrocinadores del evento, en donde chicos y grandes por igual se hicieron acreedores a premios como bicicletas, pantallas, balones y playeras autografiados por parte de jugadores de Monarcas Morelia, membresías a gimnasios, entre muchas otras.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas