viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeVolibolBravos MichoacánBravos despide el año con triunfo amistoso

Bravos despide el año con triunfo amistoso

Redacción.- Con el objetivo de cerrar de la mejor forma el año y prepararse de la mejor manera para la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol, el equipo de Bravos Michoacán sostuvo un cotejo amistoso frente al equipo mexiquense Esparta, actual campeón de la Copa Federación, al cual derrotó con un score de 2-1.

Esta tarde en el auditorio Reynosa, del Estado de México los comandados por el coach Víctor Manuel López, sostuvieron el último compromiso del año, para cerrar con una victoria el 2019, antes de que los jugadores reciban días de descanso por las fiestas decembrinas.

Para este cotejo, el cuerpo técnico convocó a elementos jóvenes combinados con jugadores más experimentados, con el propósito de poder ver en acción al resto de los elementos  con poca participación dentro de la Liga.

Juan Manuel Revuelta, José Antonio Saucedo fueron algunos de los jugadores con más experiencia, acompañados por jóvenes como Jordán Vázquez, Sergio Cárdenas, Daniel Porras o Luis Daniel Huerta, entre algunos más.

El primer parcial resultó explosivo y los espartanos pudieron quedarse con el set al ganarlo 30 puntos por 28; para el segundo la visita respondió de la mejor forma y emparejó la serie 22-25 para irse a un segundo y definitivo parcial, que de igual manera favoreció a Bravos Michoacán, 25-27 y así imponerse 2-1 al conjunto de Esparta.

De esta manera, el equipo michoacano cerró su participación en el año que está a punto de concluir y será hasta el próximo sábado 11 de enero cuando se reactive la Liga Mexicana de Voleibol, con la segunda vuelta en donde Bravos visitará al conjunto de Tapatíos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas