Bravos Michoacán representará al estado en el Nacional Sub 23 de Voli

0
209

Redacción.- Los equipos juveniles Sub-23 del Club Bravos Michoacán representarán a nuestra entidad en el Campeonato Nacional de la especialidad, a celebrarse en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León del 26 al 30 de mayo. El evento será organizado por la Federación Mexicana de Voleibol.

Por parte del club Bravos, participarán conjuntos tanto en la rama femenil como varonil, integrados por elementos que cuentan con tres años dentro de la institución, en un proyecto de desarrollo integral y que entre sus logros se encuentran el haber obtenido el título del pasado Campeonato Nacional de los Juegos Antorchistas, además del subcampeonato nacional del denominado Festival nacional de la federación, ambos celebrados hace un par de años.

Respecto a la rama femenil, se consiguió un quinto lugar en el Festival Nacional de Aguascalientes, puesto que repitió en la Copa Federación 2019; eventos realizados antes del cese de actividades con motivo de la pandemia sanitaria.

Bravos se mantiene como una institución preocupada por del desarrollo de los deportistas michoacanos.

Causa expectación dentro de los equipos participantes al evento nacional, la presencia de los jugadores juveniles de Bravos Michoacán, que han seguido un proceso dentro de la organización que verán acción en el certamen, algunos jugadores han tenido participación dentro de la Liga Mexicana de Voleibol. Sin duda serán el equipo a seguir dentro del torneo organizado por la Federación Mexicana de Voleibol.

Cabe destacar que este evento nacional es el primer certamen reconocido oficialmente por la propio Federación desde hace más de un año cuando comenzó la pandemia por Covid-19; de esta manera Bravos Michoacán encabeza al voleibol del estado al participar en eventos avalados por el máximo organismo del voleibol mexicano.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments