Michoacán FC es recibido por Club León

0
330

Redacción.- La directiva del Michoacán FC fue recibida por altos mandos en el organigrama deportivo del Club León este miércoles.

Como parte de una serie de labores en materia deportiva que los directivos del Michoacán FC realizan desde meses atrás con el objetivo de formar un plantel poderoso para el arranque de su participación en Liga TDP MX, a partir de la Temporada 2021 – 2022 (inicia en septiembre), se dieron cita en las instalaciones del Club León.

Daniel Ceja, presidente de Michoacán FC; Sabino Chávez, Director de Estructura Deportiva y Eduardo Chávez Villaseñor; Director de Logística y Operaciones, del club michoacano, fueron recibidos por el español Javier Santamaría, Director de Fuerzas Básicas del Club esmeralda, además de Alejandro Corona, Coordinador Deportivo, de ‘La Fiera’.

Directivos del Michoacán FC en pleno trabajo de inteligencia deportiva.

La intención de la visita de los dirigentes del Michoacán FC a casa de la escuadra esmeralda, es cerrar un convenio de colaboración, que permita al equipo ‘cobrizo’ fortalecer la plantilla de jugadores para la primera temporada que están por encarar.

El Club León no es el único equipo de Primera División con el que Michoacán FC tendrá colaboración para tener un plantel que imponga respeto entre sus adversarios.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments