viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasEl partido de Leyendas podría ser en el estadio Morelos

El partido de Leyendas podría ser en el estadio Morelos

Redacción.- En rueda de prensa celebrada esta mañana, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa, señaló que hay posibilidades de que el partido entre Leyendas del Morelia vs. Leyendas del América, podría realizarse en el estadio Morelos, ya que se lo ha solicitado personalmente a José Luis Higuera, presidente del Club Atlético Morelia.

En conferencia encabezada por Heriberto Ramón Morales, ‘El Fantasma’ Figueroa y ‘Claudinho’, se dieron a conocer los costos de boletos, el jersey que utilizará el equipo de Leyendas del Morelia, mismo que estará a la venta por 450 pesos y otros pormenores relacionados al evento.

Figueroa con el jersey que usarán las Leyendas del Morelia. / (Fotos: Cortesía Mario Orduña).

‘El Fantasma’ Figueroa dio la sorpresa al decir que el evento podría realizarse en el estadio Morelos. “Me di a la tarea de hablar con el señor Higuera. Nosotros queremos que este evento se haga en el estadio Morelos, tenemos la posibilidad, él nos va a contestar en unas horas para ver cómo lo podemos hacer”.

De momento se tiene estipulado que el juego se realice en el estadio Venustiano Carranza, con un aforo permitido de 30%, es decir, de acuerdo a la capacidad de dicho inmueble, serían aproximadamente 6,180 las personas que puedan entrar.

Heriberto Ramón Morales puntualizó cual es el objetivo de este evento: “Este evento tiene simplemente la bondad y la gratitud a una ciudad que nos ha dado todo. A mí y a muchos de nuestros amigos. Leyendas del Club, que nos ha dado la posibilidad de brillar y de ser verdaderamente parte de la historia de este club en sus distintas etapas, playas y nombres. Este evento tiene la única y firme intención de festejar el 480 Aniversario de la ciudad, a través de este partido. Y sobre todo, participación de la gente que ha formado en la historia del club en sus distintas etapas. Desde el Ascenso del 81; Campeón sin Corona 86 – 88; Campeón de Liga y Campeón de Copa, comulgados con la idea de dar las gracias a esta ciudad que tanto nos dio”.

Las Leyendas quieren festejar con la afición el 480 Aniversario de la ciudad. / (Fotos: Cortesía Mario Orduña).

La venta de boletos ya inició, de la siguiente manera: Con una Preventa general, con 2 mil boletos a 55 pesos. Precio General, hasta un día antes del evento, será de 88 pesos y 110 pesos el día del evento.

Los boletos se compran en todas las sucursales de La Cueva de Chucho de Morelia, Plaza Huerta, Plaza Camelias, Plaza Estadio, Plaza Altozano. Además de City Crunch en Plaza Las Américas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas