domingo, junio 16, 2024
Google search engine
HomeVolibolBravos MichoacánBravos Michoacán con gran inicio en el Nacional Sub 23

Bravos Michoacán con gran inicio en el Nacional Sub 23

Redacción.- Los representativos juveniles de Bravos Michoacán demostraron su poderío al iniciar a tambor batiente sus respectivas participaciones dentro de la primera jornada del Campeonato Nacional de Voleibol para categorías Sub-23 que se desarrolla en territorio norteño.

Tres de tres fueron los triunfos que obtuvieron las plantillas juveniles del equipo de Bravos Michoacán en su debut en los auditorios de Nuevo León “Gonzalitos” e “Independiente”. En primera instancia fue el equipo varonil del grupo C comandado por el entrenador Miguel Garibay, quien dio cuenta del representativo d Estado de México con parciales de 25/10 y 25/12, para sellar su primera victoria del certamen.

Con igual marcador de 2 a 0 el equipo de Bravos Uruapan, también de la rama varonil impuso condiciones sobre los chicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, en acciones correspondientes al sector B.

Finalmente también se hizo sentir el poder femenino puesto que en la jornada nocturna el plantel de las Bravas Michoacán, bajo las indicaciones del Profesor Raúl Romero, dio cuenta de su similar de Coahuila 25/27 y 25/21, y demostrar una gran conjunción como equipo y mucho coraje en la duela.

Este día continuarán las acciones en la capital neolonesa dentro del primer evento oficial organizado después del inicio de la pandemia, por parte de la Federación Mexicana de Voleibol.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas