Saldan deuda a deportistas michoacanos

0
97

Redacción.- El Gobierno del Estado, a través de la Cecufid, finiquitó adeudos correspondientes al segundo semestre del 2017 perteneciente al programa de becas y estímulos. En total se entregaron 3 668, 400.00 pesos a 295 atletas y entrenadores.

Las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) recibieron tanto a atletas como entrenadores de todas las disciplinas que, con su debida documentación, hicieron válido este beneficio, que reconoce sus logros deportivos.

Era un momento muy esperado por deportistas y entrenadores. / (Fotos: CECUFID).

Entre los beneficiados de este recurso se encuentran: 105 atletas en el ámbito de talentos deportivos y 35 en lo que se refiere a alto rendimiento. En el ámbito de deporte adaptado, fueron 26 talentos deportivos y 9 de alto rendimiento.

En lo que corresponde a entrenadores, el adeudo era a 38 del deporte convencional, además de 12 del adaptado.

El merecido apoyo por fin llegó. / (Fotos: CECUFID).

En cuanto a estímulos, se trató de 56 del deporte convencional y 9 de adaptado en cuanto a atletas, así como a 4 entrenadores.

Todo aquel deportista o entrenador que no pudo pasar a tramitar su pago, tendrá un plazo de 15 días para poder hacer efectivo su beca o estímulo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments