“Tendremos futbol profesional en Pátzcuaro”: Juan Pablo Orozco

0
263

Redacción.- El candidato a presidente municipal de Pátzcuaro, Juan Pablo Orozco, declaró que el futbol profesional volverá a dicha ciudad. Esto tras la visita de directivos de Michoacán FC al estadio Furia Azul, como parte de su gira para escoger la sede en la que este equipo empezará a jugar la próxima temporada en la Liga TDP MX.

Michoacán FC está en búsqueda de su sede para jugar Liga TDP MX. Pátzcuaro es una de las opciones y así como lo han hecho y lo harán con las diferentes ciudades candidatas, ayer sus directivos visitaron las instalaciones del estadio Furia Azul, para evaluar sus condiciones.

Los líderes de las ligas municipales del deporte intercambiaron sensaciones, con los directivos del Michoacán FC, encabezados por su presidente, Daniel Ceja. 

Así mismo se dio cita el candidato a presidente municipal, Juan Pablo Orozco, quien recalcó que esta iniciativa es en favor de los ciudadanos de Pátzcuaro, ya que este proyecto no solo es deportivo sino además será un gran impulso económico y educativo para el municipio.

“Una vez ganando la presidencia municipal sin duda debemos de generar las condiciones para que sean bienvenidos este tipo de proyectos, una vez estando en esta condición tendremos fútbol profesional en Pátzcuaro, por que ahí es donde podemos hacer la diferencia”, declaró Juan Pablo Orozco.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments