Mata debuta con derrota en la Sub 20

0
803

Redacción.- La escuadra Sub 20 de Monarcas Morelia, comenzó con una derrota su participación en el torneo Clausura 2020, al caer 1 – 3 ante Toluca, en partido que significó el debut de José Luis Mata como DT de esta categoría rojiamarilla.

Fue un resultado hasta cierto punto engañoso, porque Toluca sacó diferencia en un par de minutos. El resto del partido fue parejo, con mucho orden, pocas opciones de gol y un Toluca en líneas generales superior, no por mucho, pero sí mejor que los morelianos.

Mauricio Lanz, Director General, estuvo en el partido. / (Fotos: Sergei Román).

Durante el primer tiempo no hubo goles, pero apenas al minuto de acción, Juan Gamboa adelantó a la visita con un disparo desde el interior del área michoacana.

Monarcas pudo empatarlo tras una gran jugada de Axel García, quien desequilibró por izquierda y le puso ‘medio gol’ a Steve Padilla, cuyo cabezazo fue muy débil y controlado por el portero Luis García. La falla fue desafortunada porque en los dos siguientes minutos, Toluca clavó los dos goles que le dieron el triunfo.

Christopher Engelhart hizo doblete a los minutos 71 y 72, el segundo ellos en una jugada en la que los mexiquenses le pintaron la cara a los michoacanos en su propia área.

‘El Tanque’ Arce hizo su primer gol del torneo. / (Fotos: Sergei Román).

Ya en tiempo de descuento, Sagir ‘El Tanque’ Arce hizo el gol del descuento para Monarcas, con un remate que entró esquinado por abajo, para dejar el marcador adverso en el 1 – 3 definitivo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments