Postes y roscas

0
605

Redacción.- La Sub 20 de Monarcas jugó mejor que el León, pero no pudo anotar y no pasó del empate sin goles, en el partido que abrió la actividad futbolística este sábado en la cancha anexa al estadio José María Morelos y Pavón.

Aunque León arrancó mejor en los primeros diez minutos, poco a poco Monarcas tomó la pelota y generó las mejores opciones, en una de ellas, Diego López remató de cabeza directo al poste, en la más clara que tuvo Monarcas en el primer tiempo.

En los rojiamarillos fue titular Paolo Medina, quien por primera jornada no estuvo convocado en el primer equipo. Cumplió con destacada actuación el dorsal número 3.

En el segundo tiempo fue León el que puso el balón en el poste, con un remate de Christian Martínez que se estrelló justo en la base del vertical derecho.

Monarcas en términos generales fue mejor, pero no consiguió anotar y se quedó con las ganas de festejar su primer triunfo como local en el Clausura.

Con este resultado, los dirigidos por José Luis Mata llegan a cuatro puntos, para marchar en la posición 12 de la tabla y tras dos derrotas iniciales, acumula ya dos sin perder.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments