Redacción.- Hermes Quevedo, jugador de Bravos Michoacán dejó atrás su lesión y se encuentra listo para afrontar el partido del próximo sábado frente a Virtus en León, Guanajuato, duelo de vital importancia para las aspiraciones de los purépechas en busca de calificar al Final Four.
Después del último juego de la Bravura ante Jaguares, el cubano Hermes Quevedo resultó con una contractura muscular que lo mantuvo alejado de los entrenamientos; sin embargo, el equipo no jugó el fin de semana pasado al reprogramarse el encuentro ante los Tigres de la UANL, lo cual favoreció en la recuperación del espigado elemento caribeño.
“Me siento muy bien. Recuperado casi al cien por ciento y listo para jugar, para cerrar con todo. Se vienen semanas muy importantes, dos juegos que tenemos que ganar para pasar al Final Four, pero primero hay que cerrar con todo el sábado contra Virtus”, destacó.
Con sólo dos partidos más por delante-Virtus y Tigres- los comandados por coach Miguel Ángel Garibay están obligados a ganar ambos encuentros para poder soñar con avanzar por segunda ocasión consecutiva a la lucha por el título de la Liga Mexicana de Voleibol.
“Los entrenadores, el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo, estudiando a los equipos, entonces eso siguiendo las órdenes eso nos facilita el trabajo a los jugadores para poder enfrentar mejor a los rivales”, dijo el cubano.
Para Hermes Quevedo, la clave para regresar con el triunfo de territorio guanajuatense será la concentración y el no cometer errores.
“La clave es tener mucha combatividad y nos fallar tantos saques porque eso es una cosa que nos ha afectado en todos los partidos, entonces hay que estar muy concentrados”, puntualizó.
Finalmente, para este encuentro el cuerpo técnico ya podrá echar mano de elementos como Gabriel Cruz, Alejandro Barajas y compañía.
“Prácticamente tenemos la plantilla completo, entonces hay que salir a luchar y quedarnos con la victoria. A la afición de Bravos les digo que esperen lo mejor de nosotros y que nos sigan apoyando”, aseveró el último de los refuerzos de los michoacanos.