Cerebritos michoacanos por su pase a Juegos CONADE

0
372

Redacción.- Este fin de semana, alrededor de 60 ‘cerebritos’ vendrán a Morelia a disputar el selectivo estatal de ajedrez, con rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020.

La actividad del deporte ciencia se desarrollará sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo en las instalaciones de Cecufid, con la presencia de un promedio de 60 trebejistas procedentes de Uruapan, Charo, Villamar y Morelia.

Las categorías convocadas para este año con: Sub-12 para nacidos en 2008 y menores, además de 13- 14, 15-16 y 17-18 años, todo en ambas ramas.

Se jugará por rama y categoría en modalidad de ajedrez clásico, Sistema Suizo a 5
rondas, con tiempo de reflexión de 90 minutos por competidor para terminar la partida, con un tiempo de espera de 30 minutos a partir de la hora programada para el comienzo de cada ronda.

Para esta disciplina no existe filtro regional, por lo que los dos primeros sitios de cada categoría y rama serán los que representarán a Michoacán en la primera edición de los Juegos Conade 2020.

La inauguración está programada para el sábado 29 de febrero a las 9 de la mañana, mientras que 10 minutos después dará inicio la primera ronda. La segunda tendrá lugar 12:10 horas y la tercera, a las 4 de la tarde. Para el domingo 1 de marzo, la actividad continuará a las 09:00 horas con la cuarta ronda y la última se celebrará al medio día.

(Con información & Fotos de Prensa Cecufid).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments