Presentan al presidente y al director deportivo del Atlético Morelia

0
1498

Redacción.- A través de un comunicado, la directiva del Club Atlético Morelia dio a conocer a la estructura deportiva con la que arrancará su participación en el Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX.

Básicamente se trata de la misma estructura deportiva que operaba en el Club Atlético Zacatepec, con Víctor Manuel Arana de La Garza como presidente deportivo; Patricio Arana Schlettwein como director deportivo y Ricardo Valiño, como director técnico.

La relación entre Víctor Arana y José Luis Higuera, presidente del equipo, data desde el proyecto de Coras Tepic, donde Arana fue presidente.

Arana, el socio eterno de Higuera en el futbol.

Cabe destacar que en algún momento, Víctor Arana eran socios en el Club Atlético Zacatepec. En verano del año pasado dicha sociedad se diluyó y Arana era el socio único de aquel equipo. Al día de hoy, además de ser nombrado como presidente deportivo, se mantiene como uno de los socios inversores del equipo.

En entrevista hoy en Ecos del Quinceo, Ricardo Valiño, DT del equipo, dijo que el próximo 13 de julio ya estará integrado el plantel casi en su totalidad.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments