Reboceros se trae punto de la madriguera de Tuzos UAZ

0
500

Redacción.- Reboceros de La Piedad cumplió con el duelo pendiente de la fecha 1 en la Liga Premier, al enfrentar a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), que siguen con su sequía de no anotar en casa. El marcador quedó cero a cero.

La disputa que se llevó a cabo en el Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas tuvo acciones peligrosas, pero al final de cuentas el balón no ingresó entre los tres postes.

Desde el inicio La Piedad buscó apoderarse de la pelota a base de ataque por las bandas, pero el equipo universitario se plantó bien en defensa, a la espera de un contragolpe.

La Piedad usó uniforme blanco.

El partido se desniveló al minuto 40 ́ de acción, cuando César Miranda camiseta #10 de la localía, se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

A partir de ese momento cada ataque de los Reboceros lucía peligroso, sin embargo, todavía en la primera mitad Maximiliano Lozano falló un mano a mano que le hubiera dado la venta a la UAZ.

Ya en el complemento, los dirigidos por Jorge Guerrero, atacaron con todo el arco de los Tuzos, pero la actuación de Eduardo Barrios, que detuvo todo, le bajó la intensidad a los Reboceros.

Cerca del minuto 70 ́ del complemento el cansancio se apoderó de la mayor parte de los jugadores, ni los cambios lograron mejorar el ritmo de juego y al final de cuentas el 0-0 se quedó en la pizarra.

Con el empate, La Piedad llegó a 8 unidades, luego de dos triunfos, dos empates
y una derrota, colocándose en el peldaño sexto del grupo 1.

El próximo encuentro de los piedadenses, será ante Mineros de Fresnillo el viernes 06 de Noviembre a las 17:00 hrs en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, siendo éste el juego correspondiente a la jornada 7.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments