viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUn pie en semifinales con autoridad

Un pie en semifinales con autoridad

Redacción.- Con autoridad. Solventes. Contundentes y funcionales. Así fue el Atlético Morelia en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes2020 de la Liga de Expansión, donde con goles de Gael Acosta y Gustavo Ramírez, venció a Coyotes Tlaxcala, la tarde del miércoles en el estadio Tlahuicole.

El partido comenzó con la lesión de Alejandro Arana, producto de un choque con un rival apenas al minuto 4. Sebastián Huerta, que no había jugado un solo minuto en el torneo, tuvo que entrar al relevo y lo hizo de buena forma.

Desde el principio fue Morelia el equipo que impuso condiciones, con su triángulo Mejía – Pérez – Martínez que se multiplicó en el medio campo, para recuperar balones y comenzar a armar fuselaje ofensivo.

Tamay repitió como titular en el ataque moreliano. / (Fotos: Club Atlético Morelia)

La participación de los defensas laterales también fue determinante en el partido. Primero fue Zúrita por derecha, quien al minuto 10 conectó el pase de gol de la apertura en el marcador, en un servicio venenoso que no pudo rematar Ramírez a primer poste, pero que mandó al fondo de las redes Gael Acosta, quien estuvo muy atento e hizo ver sencilla una definición que no era tan fácil con la zurda.

Al 28′, fue el lateral de la banda contraria (izquierda), Juan de Dios Vega, quien puso un balón medido y con toda la intención de darle ventaja a Gustavo Ramírez en el remate. El paraguayo sacó un martillazo seco y justo a la esquina de la portería. Un remate indefendible para aumentar el marcador y darle a Morelia el mando definitivo del encuentro.

Tlaxcala fue peligroso en pocas ocasiones y ahí Sebastián huerta respondió de gran manera, sobre todo con un lance abajo a remate de cabeza, que aún después besó la base del poste en el segundo tiempo.

Coyotes tendrá que ganar por tres goles en la Vuelta para avanzar. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Canarios pudo aumentar la ventaja, pero falló en la definición. Luis Pérez realizó un balazo muy vistoso desde afuera del área que no entró por poco, también en el segundo tiempo.

Con este resultado, Morelia toma ventaja importante en la serie, que se definirá el próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas