jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Núñez es el mejor portero que pueden tener”: Malagón sobre el arco...

“Núñez es el mejor portero que pueden tener”: Malagón sobre el arco Canario

Redacción.- En charla con Ecos del Quinceo, el portero Ángel Malagón, se refirió a su torneo con el Necaxa, donde se hizo titular y vivió muy buenos momentos. Además, habló sobre el Atlético Morelia, equipo del cual se dijo seguidor. ¡Ah! Y dijo que ‘El Rifle’ Núñez es el mejor guardameta en el Canario.

Luego de haber llegado a repechaje con el cuadro hidrocálido, en su primera experiencia como refuerzo, el zamorano se puso calificación: “De cómo evaluó mi rendimiento en la escala de 1 a 10 como se cerró el torneo, me pongo un 8 sería lo ideal lo colectivo igual, hubo 4 partidos seguidos dónde no nos metieron gol entonces eso habla del buen Grupo que se hizo de la armonía y de la gran unión que existía”.

Llegar a Necaxa y consolidarse como titular no fue fácil, tuvo Covid y en algún momento perdió la titularidad, pero supo reponerse: “Fue un cambio en muchos aspectos la verdad siempre con la confianza al tope por haber llegado al Necaxa como refuerzo, fueron muchos altibajos, parte de la confianza de un plantel totalmente, me dió Covid o sea muchas cosas que se fueron dando, decisiones técnicas que son respetables, pero al final de cuentas uno es el jugador, el que trata de trabajar y estar en la mejor disposición para cuando el entrenador nos requiera tratar de dar lo mejor de cada uno”.

A la distancia, siempre estuvo atento de lo que pasaba con el Morelia y opinó sobre los guardianes del arco rojiamarillo: “Soy fiel seguidor del Atlético Morelia, cada partido. En la portería siempre se va a respetar a los colegas yo en lo personal te puedo decir que a veces crucifican de más pero yo en lo particular, Nuñez no lo conozco no tengo el gusto pero un entrenador que fue mi entrenador el ‘Mounstro’ Alvarez lo tuvo a el en Celaya entonces se me hace un tipo muy bueno la verdad que tiene todas las cualidades para estar en ese arco que no es cualquier arco, entonces yo creo que él puede estar sin problema jugando de la mejor manera y al final de todo yo creo que es el mejor equipo de la liga de expansión simplemente a lo mejor le falta conocerse un poco más pero en lo personal en mi opinión el portero Nuñez es el mejor que puede tener”.

Sobre el PreOlímpico dijo: “Gracias a Dios tengo la oportunidad de estar jugando, mis compañeros por algo también son seleccionados y se que en algún punto se les dará la oportunidad, la competencia hoy en día es muy alta no sé si tengo ventaja o desventaja por qué la decisión es del técnico, obviamente mis aspiraciones es estar en Tokio, primero Dios ganar el Preolímpico, pero yo creo que es poco a poco, creeme que soy con una convicción muy alta y deseo y anhelo jugar el preolímpico y ya después de eso buscar jugar los Juegos Olímpicos, pero es paso a paso”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas