jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierDep. ZitácuaroCon golazo, Deportivo Zitácuaro se trae triunfo de afuera

Con golazo, Deportivo Zitácuaro se trae triunfo de afuera

Redacción.- En duelo celebrado en la Deportiva Municipal de Los Pinos en la CDMX, el Deportivo Zitácuaro obtuvo gran triunfo en calidad de visitante, al imponerse 0 – 1 a Deportivo Dongú, con un tremendo golazo de Emmanuel Villafaña.

El equipo michoacano ligó su segundo triunfo en fila y se aferró a la obtención de un grna gol para lograr el resultado positivo.

La escuadra de ‘Chess’ Montes saltó con Brandon Villarreal en la portería; Víctor Rodríguez, Ricardo Nieto, Yeudiel Escobedo y Hugo Sánchez en defensa; Yovani Iglesias, Víctor Peniche, Jorge Rodríguez y Emmanuel Villafaña en medio campo, así como José Eduardo Gómez y Osvaldo Piña en ataque.

El gol del triunfo llegó casi al final del primer tiempo, corría el minuto 43, cuando Villafaña tomó la pelota en linderos del área, de espaldas al marco y con un par de defensas encima de él. Sobre la marcha, Emmanuel se abrió el espacio y de media vuelta, clavó un derechazo elegante con comba, que se incrustó justo en el ángulo del segundo poste del portero Julián Dimas, que nada pudo hacer para tapar el bombazo.

Con este resultado, Deportivo Zitácuaro se ubica en séptimo lugar del Grupo 2 de la Liga Premier FMF con 18 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con un partido pendiente aún por disputar.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas