Reboceros fue ‘picoteado’ en casa por Gavilanes

0
348

Redacción.- El pasado domingo, el conjunto dirigido por Jorge ‘Sobrino’ Guerrero bailó con la más fea al perder en casa por la mínima diferencia; Gavilanes vino al Juan N. López a ganar por conducto de Abraham Vázquez.

Un duelo que no mostró mucho de parte de ambas escuadras, pero que tuvo el invitado especial, mismo que fue marcado al minuto 31 del primer tiempo por conducto de Abraham Vázquez. Esto luego de un rechace por parte de la zaga michoacana que cayó en los pies del pantaloncillo #9, para girar y rematar con potencia.

Reboceros no tuvo la suerte y no se vio tan dinámico como en partidos anteriores, ahora le costó un poco de más trabajo enfrentarse a este rival, que vino a jugar bien.

El equipo de La Piedad previo al duelo ante Gavilanes en el Juan N. López. / (Fotos: Club Reboceros).

En el primer tiempo, algunas llegadas de peligro que logró hacer el cuadro piedadense, pero quedando solo en eso.

En el complemento, varios tiros de esquina en favor de los de casa; por la banda Luis Torres, a velocidad, dejaba a cualquier elemento pero sin concretar jugada. Vinieron los ajustes por parte del cuadro piedadense, tratando de ser más ofensivo; asimismo, el rival parecía desesperarse a pesar de ir ganando y tuvo que quedarse con 10 hombres debido
a la expulsión por doble amarilla, del autor del gol.

Para finalizar, Reboceros se acercaba al marco defendido por César Estrada #1 de Gavilanes, simplemente la pelota no entraba y el guardameta, hacía tiempo, lo que ocasionó le sacaran tarjeta amarilla.

No fue la tarde de Reboceros. / (Fotos: Club La Piedad).

Así quedó el resultado, en favor de los visitantes; Reboceros de La Piedad cumplirá con un compromiso más que estaba pendiente, el próximo miércoles ante Mineros de Fresnillo a las 4 de la tarde, en la Unidad Minera Fresnillo.

Actualmente, los pupilos de Jorge Guerrero se encuentran en tercer lugar del Grupo 1 con 22 unidades.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments