Llegó Santa con dos refuerzos mundialistas para Canarios

0
1177

Redacción.- Se anticipó Papá Noel. En una sola noche, el Atlético Morelia presentó a dos refuerzos para el Guard1anes Clausura 2021. Diego Cortés y Kevin Magaña, jugadores de extracción ‘Chiva’ y mundialistas por México en Sub 17 y Sub 20.

Ambos han brillado en Selección Mexicana. Hace cinco años en el Mundial Sub 17, Diego Cortés hizo un golazo ‘maradoniano’ en la Semifinal vs Nigeria, un gol que significó el empate a dos, en el que dribló a cinco defensores y definió con tranquilidad a uno de los postes.

También Kevin Magaña hizo un tremendo golazo en ese torneo mundialista, cuando en la jornada inicial del Grupo C, México superó 2 – 0 a Argentina con un soberbio golazo de Kevin que eludió a dos defensas y definió con clase sobre Peano.

Ambos jugadores se formaron en la cantera del Guadalajara. Cortés tiene más de siete años formándose en Verde Valle. Jugó también en Coras, en Zacatepec y en la 2da B de España con el Tuledano.

Cortés ya estuvo con los antecedentes de esta franquicia en Zacatepec.

Diego Cortés juega como lateral por derecha, posición en la que competirá con Ulises Zúrita por la titularidad.

Kevin Magaña juega como extremo, cargado por izquierda, pero también puede jugar a perfil cambiado y llega para competir por un puesto con Alfonso Tamay y Gael Acosta.

Magaña tuvo muy buen paso por Zacatepec.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments