El Canario inició su pretemporada

0
434

Redacción.- Inició la semana navideña y con ella arrancó también la pretemporada del Atlético Morelia, que este lunes por la tarde se reportó para comenzar con los preparativos rumbo al Guardianes Clausura 2021, que para ellos inicia el próximo 14 de enero contra el Campeón, Tampico Madero.

En la cancha anexa al estadio Morelos, cuerpo técnico y jugadores se dieron cita para comenzar con los trabajos físicos, en una pretemporada que será corta, dada la distancia que resta para el inicio del próximo campeonato (23 días).

De momento no se han dado a conocer bajas dentro del plantel dirigido por Ricardo Valiño, que de acuerdo a lo declarado la semana anterior por el presidente Higuera, no sufrirá muchas modificaciones.

‘El Zully’ de lleno en el primer día de trabajo. / (Fotos: FB Club Atlético Morelia).

También se está a la expectativa de si habrá partidos amistosos de preparación en esta etapa, previo a la Jornada 1 del calendario de competencia, marcada para el 14 de enero en casa ante el Campeón, Tampico Madero.

Ya con el rodaje del torneo anterior, el ensamblaje futbolístico se facilitará para el cuerpo técnico, que podrá ahora también experimentar la sensación de dirigir a un grupo de jugadores que no presentan ni lesionados, ni casos Covid 19.

La historia continua para el Canario, que ya empieza a agitar sus alas, rumbo a la nueva aventura.

Diego Gallegos en primer plano y Sergio Vázquez al fondo en el inicio de la pretemporada. / (Fotos: FB Club Atlético Morelia).
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments