Piloto del Camac es uno de los ‘Líderes del 2020’ en SLP

0
632

Redacción.- El piloto del Club Automovilístico Morelia A.C. (Camac), Ricardo Cordero, fue elegido como uno de los líderes del 2020 del estado de San Luis Potosí por la revista “Líderes del 2020” reconociendo su destacada participación en la rama de los rallies del automovilísmo.

La tripulación compuesta por Ricardo Cordero y el navegante moreliano, Marco Hernández lograron ganar este 2020 por tercera ocasión la Carrera Panamericana, la cual es un rally de siete días de competencia a lo largo de la República Mexicana siendo una de las carreras más exigentes para los pilotos rallistas.

Cordero, del Camac, reconocido en SLP.

En dicha revista también destacan los Campeonatos Nacionales que Cordero ha ganado en su trayectoria deportiva y puntualizando en qué este año también fue conmemorado con el Premio Estatal del Deporte 2020 en el Instituto Potosíno de Cultura Física y Deporte.

Ricardo Cordero comparte en la lista de Líderes del 2020 de San Luis Potosí con Paola Longoria, destacada en el racquetball y el jugador de fútbol profesional, Gerardo Venegas.

(Por: Michelle Cárdenas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments