viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXCocodrilos LZCEste fin de semana cinco equipos michoacanos vuelven a la cancha

Este fin de semana cinco equipos michoacanos vuelven a la cancha

Redacción.- Vuelve la actividad de la Liga TDP MX tras el receso invernal en el Grupo 8 de la competencia y con ello, la acción para los cinco equipos de esta entidad que militan en dicho sector.

Aguacateros de Peribán, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, Soberano Zamora, Club Deportivo Yurécuaro y Monarcas Zacapu, volverán a jugar este fin de semana, cuando se reanude la Temporada 2020 – 2021, con la Jornada 17 de competencia.

En Degollado (municipio de Jalisco) hay aroma a partidazo. Se enfrentan el segundo y tercer lugar de grupo, Degollado Fútbol Club, que tiene 33 puntos, contra Aguacateros de Peribán, con 32 unidades. Los de Peribán son el equipo mejor posicionado dentro de este sector. El duelo se jugará el sábado 9 de enero, a las 16:00 horas en la Municipal Degollado.

También el sábado, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, que marcha como cuarto lugar del Grupo, se mete a la casa del Real Querétaro, a las 10 de la mañana.

Monarcas Zacapu recibe a las 11:15 a Fuerza Naranja FC. La escuadra de Zacapu marcha en el lugar 14 del sector, con 14 unidades.

A las cuatro de la tarde del mismo sábado, Soberano Zamora se mide como visitante ante Petroleros SJR, que marcha como líder del grupo. Los zamoranos son sexto lugar, con 27 puntos.

A las 19:00 horas del sábado también, Club Deportivo Yurécuaro visita a Titanes de Querétaro, para cerrar la actividad de los conjuntos michoacanos que vuelven a la acción profesional este fin de semana. Los de Yurécuaro marchan en el lugar número 11, con 22 puntos.

Cabe recordar que al final de la Temporada, avanzarán a liguilla, los primeros siete lugares de este grupo, integrado por 19 equipos de los estados de Michoacán, Querétaro, Guanajuato y Jalisco.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas