Este fin de semana cinco equipos michoacanos vuelven a la cancha

0
338

Redacción.- Vuelve la actividad de la Liga TDP MX tras el receso invernal en el Grupo 8 de la competencia y con ello, la acción para los cinco equipos de esta entidad que militan en dicho sector.

Aguacateros de Peribán, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, Soberano Zamora, Club Deportivo Yurécuaro y Monarcas Zacapu, volverán a jugar este fin de semana, cuando se reanude la Temporada 2020 – 2021, con la Jornada 17 de competencia.

En Degollado (municipio de Jalisco) hay aroma a partidazo. Se enfrentan el segundo y tercer lugar de grupo, Degollado Fútbol Club, que tiene 33 puntos, contra Aguacateros de Peribán, con 32 unidades. Los de Peribán son el equipo mejor posicionado dentro de este sector. El duelo se jugará el sábado 9 de enero, a las 16:00 horas en la Municipal Degollado.

También el sábado, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, que marcha como cuarto lugar del Grupo, se mete a la casa del Real Querétaro, a las 10 de la mañana.

Monarcas Zacapu recibe a las 11:15 a Fuerza Naranja FC. La escuadra de Zacapu marcha en el lugar 14 del sector, con 14 unidades.

A las cuatro de la tarde del mismo sábado, Soberano Zamora se mide como visitante ante Petroleros SJR, que marcha como líder del grupo. Los zamoranos son sexto lugar, con 27 puntos.

A las 19:00 horas del sábado también, Club Deportivo Yurécuaro visita a Titanes de Querétaro, para cerrar la actividad de los conjuntos michoacanos que vuelven a la acción profesional este fin de semana. Los de Yurécuaro marchan en el lugar número 11, con 22 puntos.

Cabe recordar que al final de la Temporada, avanzarán a liguilla, los primeros siete lugares de este grupo, integrado por 19 equipos de los estados de Michoacán, Querétaro, Guanajuato y Jalisco.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments