Villaluz quiere alumbrar a Cancún FC

0
273

Redacción.- Cancún FC mete más refuerzos. El día de hoy presentó a un viejo conocido del futbol mexicano; César Vilalluz, quien viene del futbol guatemalteco para aumentar el potencial ofensivo del equipo del ‘Chaco’ Giménez, quien fue su compañero en Cruz Azul.

Christian Giménez es el entrenador del equipo de Cancún y casualmente es excompañero de César, con quien estuvo en su etapa en Cruz Azul. El recién llegado estuvo con la ‘Máquina’ de 2006 a 2011 y fue ahí donde demostró el nivel de juego que tiene.

No es una experiencia nueva para el jugador mexicano, ya que Villaluz sabe lo que es jugar en la división de plata del futbol mexicano por su paso en Celaya, equipo en el cual estuvo antes de irse al Deportivo San Pedro en el futbol de Guatemala.

En sus primeras palabras ya como jugador de Cancún FC, mencionó: “Estoy muy contento de estar acá, con un nuevo equipo y jugadores con los que me ha tocado compartir cancha y un cuerpo técnico que también conozco, algo muy bonito reencontrarse con todos ellos, formar parte de este proyecto y prepararse para dar lo mejor”, dijo en su presentación.

Fue campeón del mundo con México en el Mundial Sub-17 de Perú 2005, pero aún le falta conseguir un campeonato a nivel clubes y es justo lo que intentará lograr en su regreso al balompié mexicano después de dos años fuera.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments