martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánAguacateros sigue y busca contratar a Casalánguida por varias temporadas más

Aguacateros sigue y busca contratar a Casalánguida por varias temporadas más

Redacción.- Aguacateros competirá en la próxima temporada de la Liga Sisnova LNBP, así lo aseguró su Gerente General, Gautier Plagnol, quien dijo además que la intención es mantener a Nicolás Casalánguida como entrenador y a la base de jugadores que han estado en las últimas temporadas.

Durante el evento de presentación del 1er Curso de Entrenadores para Baloncesto de Michoacán, el directivo de Aguacateros, fue cuestionado sobre la continuidad del proyecto para la próxima temporada, a lo cual respondió: “El proyecto va, el proyecto está firme. Queremos llevar el proyecto a todos los rincones de Michoacán, llevar el proyecto a toda la sociedad e incluir muchísimo a la familia michoacana. El proyecto está vigente y tenemos una pequeña deuda con la afición michoacana, nos falta dar un solo paso y esperemos en el 2021 traer el galardón nacional”.

Respecto a la continuidad de Nicolás Casalánguida como entrenador, dijo que “nos tendremos que sentar con Nicolás (a negociar), pero claro, la intención es que Casalánguida se quede esta temporada y varias más al frente, hasta que él decida dar un paso y continuar exitosamente con su carrera”.

Sobre los jugadores, apuntó: “Nuestra intención es mantener a nuestra plantilla de entrenadores y al cuadro que vino jugando en las últimas dos temporadas con Nicolás (Casalánguida) al frente del club. Esa es la intención, vamos a ver si la podemos lograr”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas