Debuta con triunfo el ‘Corre’ del ‘Comandante’ Hernández

0
322

Redacción.- Contundente triunfo del Correcaminos de Roberto Hernández, el que se dio anoche en el debut en el Clausura 2021 del cuadro tamaulipeco en contra del Cancún FC, que ni con sus fichajes estrella pudo ante la escuadra del técnico michoacano.

Con doblete del delantero Alberto Morín y una anotación más del uruguayo Maxi Sigales, Correcaminos logró un triunfo que inyecta de confianza a este equipo que quedó con una deuda grande el torneo anterior.

Al minuto 30, Alberto Morín recibió de forma muy elegante el esférico en los linderos del área grande, se dio media vuelta, y metió un disparo que fue imposible para el cancerbero Sergio Silva.

El segundo gol llegó al 66′, Morín, de nueva cuenta, redondeó su gran participación al frente universitario. Aprovechó una desatención de la defensa quintanarroense para marcar el segundo.

El tercero y definitivo, fue obra de ‘Maxi’ Sigales, con una excelsa definición. El delantero bombeó al portero Silva para poner el tercer y último tanto para los de Tamaulipas, y así, conseguir su primer triunfo del año.

Roberto Hernández en conferencia posterior. / (Fotos: @CF_Correcaminos).

Los ‘ex Monarcas’, Miguel Fraga (titular) VanExcel Padilla y Claudio Zamudio, quienes ingresaron de cambio, tuvieron participación por el cuadro de Roberto Hernández.

Por parte de Cancún FC, sus refuerzos ‘Chuletita’ Orozco y César Villaluz tuvieron acción, aunque no pudieron pesar a favor de su escuadra.

En la próxima jornada, Correcaminos visita al Atlante y Cancún FC recibe a Cimarrones de Sonora.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments