domingo, junio 16, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadLocura en La Piedad; volteretas, golazos y triunfo de Reboceros

Locura en La Piedad; volteretas, golazos y triunfo de Reboceros

Redacción.- Los dirigidos por Jorge Guerrero, comenzaron con el pie derecho la segunda vuelta del torneo; en casa, ganaron 4 a 3 a la UAZ con anotaciones de Diego González, Luis Franco (en dos ocasiones) y Eder Guerrero, cumpliendo así con la fecha 12 de la Liga Premier.

Gran actuación la del sábado por parte de Reboceros de La Piedad, quienes dieron catedra del buen futbol que saben hacer y en un partido apretado, lograron obtener la victoria ante un rival que les sacó canas verdes.

Transcurrían 11 ́minutos de haber iniciado el encuentro, cuando apareció el señor gol por parte de Diego González, quien definió solo frente al portero.

La Piedad se mantiene en puestos de liguilla.

Poco tiempo pasó para que los de casa, volvieran a mover las redes tuzas, ahora por conducto de Luis Franco #10 y capitán del equipo; la anotación fue por la vía penal al minuto 16.

Reboceros se veía muy superior al rival, tocaba el esférico y generaba peligro; por su parte UAZ intentaba llegar al marco defendido por Gonzalo Zambrano y aunque le costó trabajo, logró hacerlo.

El cronometro marcaba 25 ́del primer tiempo y Alfonso Torres #20, entraba solo a los linderos del área para poner el 2-1.

El mismo Torres, fue el encargado de emparejar los cartones al 43 ́, luego de un tiro libre que superó la barrera, siendo éste un tremendo golazo.

El Chiqui’ Franco fue la figura con doblete. / (Fotos: Club Reboceros).

En el complemento, apareció el 2-3 en favor de los universitarios; fue un centro raso al corazón del área, donde el rival zacatecano entró solo para mover las redes locales. Esto ocurrió a los 66 ́.

Para el minuto 74 ́, el mismo capitán Franco, descontó por tercera ocasión a los visitantes; ya se ponían las cosas 3 a 3.

Para finiquitar el encuentro, Eder Guerrero hizo lo propio y cuando el reloj daba los 84 ́del complemento, el 4-3 apareció.

El próximo rival de los piedadenses será Alacranes de Durango, en calidad de
visitante.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas