jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU se impone en caliente duelo michoacano

Aguacateros CDU se impone en caliente duelo michoacano

Redacción.- Con un solitario gol de Salvador Estrella, Aguacateros CDU Uruapan se impuso 1 – 0 al Deportivo Zitácuaro, en duelo celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan, correspondiente a la Jornada 14, en el inicio de la Segunda Vuelta de la Liga Premier FMF.

Se anticipaba un duelo caliente y así fue. Dos equipos michoacanos cuya aspiración es la de llegar a la liguilla y que llegaban muy parejos a la contienda tras lo hecho en la primera vuelta.

Las dos escuadras pusieron en la cancha a la mayoría de sus refuerzos y el juego arrancó con una opción muy clara del Deportivo Zitácuaro, que Martín Abundis (hijo de José Manuel Abundis) no pudo aprovechar al cruzar demasiado un disparo en el mano a mano frente a Joel Muñoz, apenas a los tres minutos de acción.

Tras esa desconcentración defensiva, el equipo de Pepe Muñoz comenzó a conectarse y de inmediato generaron un par de acciones que inquietaron la cabaña de Brandon Villarreal, hasta encontrar el único gol del partido.

Se juntaron dos de los refuerzos para generar la anotación. Corría el minuto 24 y en una jugada a campo abierto, Lenin Esquivel generó la opción al aguantar la pelota y servir pase al espacio para la llegada de Salvador Estrella, quien con gran categoría definió bombeado por encima de la humanidad del portero Villarreal.

Tras el gol el partido se abrió de inmediato. Deportivo Zitácuaro también generó un par de opciones peligrosas en el primer tiempo, pero ambas fueron bien resueltas por el portero Joel Muñoz, quien estuvo atento primero ara achicar y luego para sacar un cabezazo que se colaba por debajo del travesaño.

Para el segundo tiempo el juego se hizo más rápido y las opciones de gol disminuyeron. ‘Nene’ Peña estuvo cerca de hacer un golazo, cuando ingresó al campo y sacó un potente derechazo apenas encima de la portería, tras un gran servicio de Jassiel Ruiz.

Al final la reacción del Deportivo Zitácuaro no fue la suficiente para conseguir la igualada.

Con este resultado, Aguacateros CDU Uruapan se colocó en el sexto lugar del Grupo 2, con 20 unidades, a siete puntos de la zona de liguilla, mientras que Deportivo Zitácuaro se estacionó en el octavo lugar de la competencia con 18 puntos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas