Hay michoacanos en 10 equipos de Liga Expansión MX

0
470

Redacción.- Ya comenzó el torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX en la cual tienen participación 16 equipos, entre ellos el Club Atlético Morelia pero ¿Cuántos jugadores michoacanos participan en el circuito de plata del fútbol mexicano?

Son un total de 15 jugadores de esta entidad los que están activos en la Liga Expansión MX en diferentes equipos, siendo Zamora el municipio que más aporta.

Claudio Zamudio ahora juega en Correcaminos.

En Correcaminos se encuentra el portero, Miguel Fraga originario de Morelia y el delantero, Claudio Zamudio, de Zamora, tienen 33 y 22 años respectivamente. Además el técnico, Roberto Hernández y el preparador físico, Óscar Raya también son michoacanos.

Atlante tiene al defensa zamorano, José Juan García, de 24 años y al oriundo de la Piedad, Marco Diego Rincón que se desempeña como medio ofensivo.

JJ García jugó todos los minutos con Atlante el torneo anterior.

Tepatitlan únicamente tiene en sus filas a un jugador michoacano, se trata del medio, Luis Alberto Torres, quién tiene 21 años de edad.

El equipo de Mineros de Zacatecas cuenta con el joven de 21, José de Jesús Padilla, originario de Zamora, que se desempeña como defensa.

Cimarrones de Sonora cuenta con dos jugadores originarios de Zamora los cuales son José Saavedra, de 28 años y Antonio Cortés, de 22, ambos juegan en la posición de la defensa.

El conjunto de Celaya tiene en su plantel al capitán Leobardo López, oriundo de Cotija, además del moreliano de 19 años, César Santana Magallón, que se desempeña en la media cancha.

Los jóvenes de 20 años, Marco Antonio Ruiz, de La Huacana y José Luis Equihua de Zamora pertenecen a Tampico Madero desempeñándose como medio y defensa lateral respectivamente.

En Alebrijes tiene participación el medio ofensivo, Rodolfo Vilchis, originario de Zitácuaro Michoacan con 31 años de edad.

Leones Negros tiene al zamorano de 28 años, Rodrigo Gódinez en la posición de defensa central.

Godínez es titular indiscutible.

El equipo de Venados tiene al experimentado portero, Armando Navarrete, que tiene 40 años y es el municipio de Jacona.

No cabe duda que el estado de Michoacán aporta talento en la Liga Expansión MX y todos ellos buscarán salir campeón con sus respectivos equipos.

Destaca que el Club Atlético Morelia no tiene jugadores michoacanos registrados en en sus filas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments