viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoMorir o matar: Liga MX llega a instancias definitorias

Morir o matar: Liga MX llega a instancias definitorias

Redacción.- La Liga MX llegó a sus instancias donde es todo o nada para muchos equipos de los que restan en el certamen, este miércoles inicia oficialmente la liguilla con la ida de los cuartos de final, dos encuentros el el 8 de mayo y dos el 9 del mes en curso.

El primer encuentro es Chivas VS Toluca desde el estadio Akron a las 7:05, partido que enfrenta al 3er lugar ante el 6to de la tabla general. Los diablos rojos parten como favoritos tras haber completado un torneo más regular; uno de los puntos que más llama la atención es ver a Alexis Vega enfrentar a su equipo anterior y ver si aplica la temida ‘ley del ex’. La transmisión será a través de TUDN y TV Azteca.

Posteriormente, al término del partido anterior, a las 9:16 p.m. hay otro partido con bastante morbo, como lo es Pachuca VS América desde el Estadio Hidalgo, el líder de la fase regular frente al octavo, sin embargo es difícil dar un favorito, pues apenas hace una semana vimos como los tuzos eliminaron al ‘ave’ en la CONCACAF Liga de Campeones, y en los últimos años hemos visto como Pachuca tiene números muy favorables cuando de enfrentar al América se trata. La transmisión será vía Fox Sports y Claro Sports.

La actividad del jueves comienza en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 7:00 p.m. cuando los Pumas reciban a Cruz Azul en un duelo de equipos capitalinos. La UNAM finalizó en séptima posición tras haber disputado el play-in frente a Pachuca, mientras que la máquina fue sublíder del certamen con un gran trabajo de Anselmi, su DT, por lo tanto parte como favoritos para meterse entre los mejores cuatro equipos del torneo. La transmisión será mediante TUDN.

Por último, el broche de oro para la ida de los cuartos de final en el balompié mexicano será nada más y nada menos que el Clásico Regio, el primer encuentro será en el Estadio Universitario en punto de las 9:10 p.m el día jueves. Los Tigres finalizaron el certamen en 5ta posición, tan solo por detrás de su enemigo local, los Rayados que terminaron en 4ta plaza. Ambos equipos comparten una decepción en común, y es que fueron eliminados por Columbus Crew en la CONCACAF Champions League, por lo tanto llegan tras batacazos a verse las caras en un partido absolutamente imperdible. Este encuentro se puede seguir por TUDN.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas