domingo, mayo 26, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalMichoacán inicia su participación en Nacionales Conade 2024

Michoacán inicia su participación en Nacionales Conade 2024

Redacción.- Con el propósito de superar las 95 medallas de la edición anterior, Michoacán inició su participación en los Nacionales Conade 2024, proceso que, a partir de hoy y hasta el 8 de julio, tiene como sedes Jalisco, Campeche, Ciudad de México y Colima, donde se darán cita más de 15 mil deportistas de todo el país.

Los representativos michoacanos de voleibol de sala de las categorías Superior y Mayor femenil, así como Menor varonil, fueron los primeros en entrar en acción en esta edición de la máxima justa amateur del país, disciplina que se celebra del 7 al 10 de mayo en Campeche, donde se buscarán obtener las primeras medallas.

La delegación michoacana está conformada por 404 deportistas, así como 146 entrenadores y delegados hasta el momento, en 31 disciplinas como taekwondo, patines, squash, fútbol, voleibol y surfing, entre otras. A la espera de que incremente el número luego del Macro Regional de Atletismo, que se lleva a cabo en estos momentos en Guadalajara, Jalisco.

En los próximos días harán lo propio las delegaciones michoacanas de boxeo y patines sobre ruedas, en Guadalajara, Jalisco, así como el voleibol de playa, en Ciudad del Carmen, Campeche. Cabe recordar que la entidad conquistó 21 oros, 30 platas y 44 bronces en la edición anterior.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas