martes, mayo 21, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalA un paso del título: Aguacateros CDU

A un paso del título: Aguacateros CDU

Redacción.- Este miércoles a las 5:00 p.m. se disputará la Gran Final de la Liga Premier MX, Serie B entre Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Club Ayense, este primer partido se jugará desde la Unidad Hnos López Rayón por lo que sacar una ventaja en semifinales.

El DT del club michoacano, Gerardo Castillo tuvo palabras previo a lo que será el encuentro más importante de la temporada: “El equipo ha mostrado alegría al llegar a estas instancias, creo que se trabajó durante mucho tiempo, el primer objetivo era calificar y ya se logró, el segundo era llegar a la final, ya se logró; pero bueno, el equipo está consciente de que no solamente tenemos que llegar a la final y listo, nosotros vamos a buscar y a mantener la copa” Fueron las declaraciones del DT de Michoacán.

Por su parte, algunos de los jugadores más destacados del club son ‘Rayo’ Pahua, y Saúl Rocha, quienes también estuvieron presentes en la conferencia previo a verle la cara a Club Ayense, también tuvieron palabras acerca de lo que se está viviendo a unas horas del encuentro: “Todos los compañeros estamos enfocados ahorita en Uruapan, a pensar en la final de mañana y el sábado igual. La realidad es que es una sensación muy bonita, desde los más grandes a los más chicos, los vamos guiando a que lo disfruten, que no les coman las ansias a nadie de todos los compañeros”

Cuestión de horas para que inicie la Gran Final dentro del balompíe mexicano, como parte de la Serie B, partido de ida. Sigue la transmisión a través de Ecos Del Quinceo y Ecos Play.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas