domingo, mayo 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtlético ChavindaH2O Purépechas y Atlético Chavinda avanzan a cuartos de final

H2O Purépechas y Atlético Chavinda avanzan a cuartos de final

Redacción.- Luego de haberse disputado los partidos de vuelta de la ronda de octavos de final de Liga TDP MX, dos equipos michoacanos lograron avanzar a cuartos de final: H2O Purépechas y Atlético Chavinda; mientras que Bucaneros de Zitácuaro quedó eliminado.

Se complica cada vez más y se hace más angosto el acceso a las rondas definitivas dentro de la Liga TDP MX. El título actual de Aguacateros de Peribán tendrá que ser tomado por otro equipo y dos conjuntos michoacanos siguen de pie.

H2O Purépechas superó 3 por 2 a Club Deportivo Cadereyta en el marcador global y con ello asegura su participación en cuartos de final. A los dirigidos por Enrique ‘Chivito’ Morales, les fue suficiente la ventaja en la ida que lograron en casa de 3 – 0, con goles de Alejandro Anzar, Guillermo López y José María Juárez; ya que en la vuelta cayeron 0 – 2.

Atlético Chavinda logró superar a Atlético Leones y hacer historia, al clasificarse por primera vez a cuartos de final. Con gol de Juan Pablo Lara, la escuadra que juega en Zamora, logró imponerse en el parido de vuelta jugado en la unidad deportiva ‘El Chamizal’, ante una gran respuesta de su gente, para seguir con la ilusión del campeonato intacta.

En el caso de Bucaneros de Zitácuaro, fueron eliminados tras caer ante Gorilas de Juanacatlán, por marcador global de 2 a 0 en contra.

Da tal manera, que los equipos michoacanos, en la ronda de cuartos de final jugarán así; H2O Purépechas, enfrentará al Atlético Colula; mientras que Atlético Chavinda se tendrá que medir contra Acatlán.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas