460 minutos michoacanos en la J1 de la Liga Expansión

0
241

Redacción.- Siete jugadores michoacanos en seis diferentes equipos, vieron acción en la Jornada 1 de la Liga Expansión MX.

En el empate a un gol entre Celaya y Tepatitlán, dos michoacanos tuvieron actividad. El capitán y referente de la zaga, Leobardo López, completó los 90 minutos, mientras que del lado del ‘Tepa’, el de la Comunidad de La Estrella en La Piedad Luis, ‘Wuicho’ Torres entró de cambio al 82. En la banca del Celaya estuvo el mediocampista moreliano César Santana.

En el triunfo de Correcaminos también hubo presencia michoacana en el terreno de juego. Miguel Fraga fue titular en la portería y completó los 90 minutos, mientras que el delantero Claudio Zamudio entró al 91′ para debutar con los naranjas.

En Hermosillo, hubo protagonismo michoacano, con la presencia de José Saavedra, quien fue titular en Cimarrones de Sonora y completó los 90 minutos, además de hacer un golazo en la última jugada que valió el empate. Antonio Cortés no estuvo convocado en Cimarrones.
Del lado del Atlante, el defensa zamorano José Juan García jugó los 90 minutos con el Potro. Marco Rincón estuvo en la banca, pero no jugó.

Rodrigo Godínez fue titular y jugo el partido completo con Leones Negros, que empató frente a Coyotes de Tlaxcala.

En el partido entre Mineros y Dorados, no estuvo convocado José Padilla, defensa de los zacatecanos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments