miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánCasalánguida dirigirá a equipo venezolano

Casalánguida dirigirá a equipo venezolano

Redacción.- Nicolás Casalánguida, quien ha sido el coach de Aguacateros de Michoacán en las dos últimas temporadas, acordó condiciones y será el nuevo entrenador de Guaiqueríes de Isla Margarita, que competirá en la próxima Superliga de Básquetbol de Venezuela a partir del próximo mes de marzo.

La incorporación del argentino a esta escuadra sudamericana no significa su adiós de Aguacateros de Michoacán, pues la temporada en Venezuela termina en el mes de mayo y la próxima temporada en la Liga Sisnova LNBP arrancará en el segundo semestre del año.

No obstante, tampoco hay asegurado nada sobre la continuidad de Casalánguida con Aguacateros, pues la relación contractual ha terminado, aunque hay una plática pendiente para ver si ambas partes acuerdan por la continuidad al frente del estratega, lo cual es la intención de la directiva michoacana.

Así presentó el equipo venezolano a Casalánguida.

El plantel de Guaiqueríes comenzó la preparación hace dos semanas, bajo la supervisión de los técnicos Luis Sosa y Alfredo Caraballo, quienes ahora oficiarán “de asistentes en el staff” del entrenador argentino, según indicó el sitio especializado ‘Cancha Latina’.

“Estoy feliz de tomar un nuevo desafío deportivo en Venezuela, en una de las organizaciones con más historia y prestigio como Guaiqueries. Gracias al presidenteHanthonyCoelloB, a la CD, a GPSportsArg y a CbestFIBA por la oportunidad. Nos vemos pronto en Isla Margarita”, expresó Casalánguida en su cuenta de twitter oficial.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas