Casalánguida dirigirá a equipo venezolano

0
516

Redacción.- Nicolás Casalánguida, quien ha sido el coach de Aguacateros de Michoacán en las dos últimas temporadas, acordó condiciones y será el nuevo entrenador de Guaiqueríes de Isla Margarita, que competirá en la próxima Superliga de Básquetbol de Venezuela a partir del próximo mes de marzo.

La incorporación del argentino a esta escuadra sudamericana no significa su adiós de Aguacateros de Michoacán, pues la temporada en Venezuela termina en el mes de mayo y la próxima temporada en la Liga Sisnova LNBP arrancará en el segundo semestre del año.

No obstante, tampoco hay asegurado nada sobre la continuidad de Casalánguida con Aguacateros, pues la relación contractual ha terminado, aunque hay una plática pendiente para ver si ambas partes acuerdan por la continuidad al frente del estratega, lo cual es la intención de la directiva michoacana.

Así presentó el equipo venezolano a Casalánguida.

El plantel de Guaiqueríes comenzó la preparación hace dos semanas, bajo la supervisión de los técnicos Luis Sosa y Alfredo Caraballo, quienes ahora oficiarán “de asistentes en el staff” del entrenador argentino, según indicó el sitio especializado ‘Cancha Latina’.

“Estoy feliz de tomar un nuevo desafío deportivo en Venezuela, en una de las organizaciones con más historia y prestigio como Guaiqueries. Gracias al presidenteHanthonyCoelloB, a la CD, a GPSportsArg y a CbestFIBA por la oportunidad. Nos vemos pronto en Isla Margarita”, expresó Casalánguida en su cuenta de twitter oficial.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments