Correcaminos recupera la memoria

0
254

Redacción.- El equipo de Roberto Hernández volvió a la senda del triunfo, al derrotar 2 – 0 a Venados de Mérida, en duelo celebrado ayer en el estadio Marte R. Gómez, de Ciudad Victoria, en lo que fue la apertura de la actividad de la Jornada 3 del Clausura 2021 de Liga Expansión MX. 

El cuadro del estratega michoacano llegaba de una derrota la jornada anterior a manos del Atlante, mientras que Mérida se presentó en el torneo, ya que no tuvo actividad en las primeras dos jornadas. 

El duelo fue parejo, pero Correcaminos mejor en algunos aspectos. A través de la vía del penalti abrió el marcador relativamente temprano en el juego, al minuto 27, con una buena ejecución de Rodolfo Salinas, ex jugador de Santos y que viene de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). El penalti fue provocado por el ex Monarca, Mario Trejo.

Riestra festeja el segundo gol naranja.

Los locales supieron manejar el marcador y lo ampliaron a ocho minutos del final, en un gol de Abraham Riestra en el que tras un cobro de tiro libre desde uno de los costados, el balón techó a todos, incluso al portero michoacano Armando Navarrete, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

En Correcaminos fue titular el portero moreliano Miguel Fraga y el delantero de Zamora, Claudio Zamudio ingresó de cambio ya en tiempo de compensación.

Con este resultado, ‘El Corre’ llegó a seis unidades para volverse a ubicar en la parte más alta de la tabla.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments