viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXLa afición elegirá el escudo oficial del Michoacán FC

La afición elegirá el escudo oficial del Michoacán FC

Redacción.- Mientras se acerca el momento de su debut en la cancha, el Michoacán FC vuelve a tomar en cuenta a su afición y en esta ocasión lo hace, para elegir el escudo oficial del equipo, además de la marca deportiva que vestirá al club.

A través de sus redes oficiales, Michoacán FC lanzará una dinámica en la que será la afición la que ayude a decidir cual será el escudo oficial del equipo. Dicha interacción se dará a conocer en los próximos días, cuando el número de seguidores del Facebook oficial de la institución llegue a 70 mil. Para lo cual no falta demasiado, ya que actualmente tienen 65,035 seguidores.

Al respecto, el adelanto que el propio equipo mencionó en sus redes, es que deberá pensarse el diseño del escudo, con elementos únicos del estado de Michoacán. Los ganadores de esta actividad tendrán premios por parte de la directiva.

Además del escudo, la afición también tendrá voz y voto en la elección de la marca textil deportiva que vestirá a la institución.

De acuerdo a una publicación en sus redes oficiales, hay tres opciones: Una empresa muy reconocida estadounidense; una empresa de Guanajuato conocida a nivel nacional y una empresa moreliana emprendedora.

La gente ya está votando y en próximos días el club dará a conocer la elección de la afición.

En el terreno deportivo, se espera que durante el mes de febrero, se de a conocer el nombre del Director Deportivo de la institución, así como el Director de Fuerzas Básicas, cuyo proyecto inicial será instaurar diez academias en diez diferentes municipios.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas