martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeLiga de Expansión11 michoacanos jugaron en la Jornada 3 de Liga Expansión MX

11 michoacanos jugaron en la Jornada 3 de Liga Expansión MX


Redacción.- Intensa actividad tuvieron los jugadores michoacanos en la Jornada 3 del Clausura 2021 de Liga Expansión MX, donde 11 de ellos tuvieron participación, para un total de 734 minutos acumulados. 

En el partido entre Correcaminos y Venados de Mérida que terminó con triunfo para los dirigidos por Roberto Hernández, hubo tres michoacanos en acción: Los porteros Miguel Fraga y Armando Navarrete, quienes completaron los 90 minutos, además de Claudio Zamudio, quien ingresó ya en tiempo completo para los naranjas.

Saavedra (en el salto) repitió como titular en Cimarrones.

En Hermosillo, en el estadio Héroe de Nacozari, también hubo tres michoacanos activos en el duelo entre Cimarrones y Celaya que terminó con empate a dos goles: los zamoranos José Saavedra y Antonio Cortés fueron titulares con los sonorenses. Saavedra jugó 60 minutos, mientras que Cortés, en su primer partido del torneo, completó los 90 minutos. En Celaya, Leobardo López también jugó el partido completo y lució el gafete de capitán.

En Oaxaca, Rodolfo Vilchis, participó los 90 minutos en la victoria de Alebrijes sobre Tapatío de 2 por 1.

’El Pípila’ dio un buen juego con Alebrijes.

En el estadio Jalisco, poco valió en lo colectivo la entrega y el esfuerzo de Rodrigo Godínez, quien jugó todo el partido en la derrota de Leones Negros ante Dorados por la mínima diferencia.

El Zamorano José Juan García parece inamovible en la defensa del Atlante. Titular y partido entero para él en el triunfo azulgrana 2 por 1 sobre Tlaxcala FC.

En el partido que cerró la jornada, los michoacanos Marco Ruiz y José Equihua tuvieron actividad con el campeón Tampico Madero en su derrota ante Tepatitlán FC. Ambos ingresaron de cambio; Ruiz al minuto 57 y Equihua al 80’, sin poder evitar la derrota de su equipo.

Marco Ruiz entró de cambio en Tampico. / (Foto: Tepatitlán FC).

Cuatro paisanos no tuvieron actividad: Marco Rincón, quien se quedó en la banca de Atlante; José Padilla en Mineros, no estuvo convocado; César Santana en Celaya no estuvo convocado y Luis Torres en Tepatitlán, tampoco apareció en la convocatoria.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas