La Piedad retoma senda ganadora

0
303

Redacción.- Reboceros de La Piedad volvió a casa y retomó la senda del triunfo, tras golear 4 – 1 a Cimarrones de Sonora, en duelo celebrado el sábado por la noche en el estadio Juan N. López. 

El partido lucía a modo para los michoacanos, ya que los de Sonora llegaban como último lugar del Grupo 1 al partido, sin embargo, comenzaron con sorpresa ya que con gol de César Bojórquez al minuto 3, se pusieron adelante en el marcador. 

El empate michoacano no llegó de inmediato. Fue hasta el minuto 37, cuando Luis ‘Chiqui’ Franco, el goleador del equipo, se hizo presente para igualar el marcador parcial y también su cuota goleadora individual de la temporada anterior, con 11 anotaciones. 

Fue hasta el segundo tiempo cuando La Piedad logró reflejar la superioridad futbolística por completo.

En siete minutos entre el 62’ y el 69’, La Piedad resolvió las acciones, con goles de Eder Guerrero e Iván Zárate, mismos que marcaron el rumbo del encuentro.

Diego González en festejo. / (Fotos: Jessi Licea).

El definitivo gol fue anotado por Diego González al minuto 84, para dejar el marcador final.

Con este resultado, Reboceros llegó a 28 puntos y se coloca en el tercer lugar del Grupo 1 de la Liga Premier FMF, en su temporada 2020 – 2021. Cabe recordar que solo los primeros cuatro lugares de cada grupo avanzan a liguilla.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments