Michoacanos en apretada lucha por la cima del Grupo 8 en Liga TDP

0
526

Redacción.- Tres de los cinco equipos michoacanos que participan en la Liga TDP MX, o Tercera División Profesional, se encuentran entre los siete que avanzan a liguilla y con opciones de pelear por el liderato del Grupo 8 de la competencia.

Cerrada se encuentra la disputa en este sector que reúne a equipos de Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Guerrero.

En primer lugar, con 21 partidos jugados y 49 puntos, se encuentra Petroleros SJR (San Juan del Río, Querétaro). El segundo lugar le pertenece al mejor de los equipos michoacanos de la actualidad, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, que se ubica con 43 unidades, seis por debajo del puntero.

Cocodrilos tiene más triunfos que el líder Petroleros SJR.

Del tercero al quinto lugar, vienen tres equipos con 42 puntos, uno de ellos, es el Soberano Zamora FC, escuadra que vive un gran momento y que apunta a cerrar en buena forma la competencia.

En Zamora apuntan a tener Liga Premier la próxima temporada.

Aguacateros de Peribán está en sexto peldaño con 38 puntos y aferrado a la posibilidad de liguilla, tras una gran temporada, en la que ya han logrado recuperarse de un bache que tuvieron en el mes de enero.

Excelente campaña la que ha hecho el equipo de Peribán.

La competencia aún tiene muchos partidos por delante. Son 38 jornadas en total en la fase regular y para acceder a la liguilla, mantener la constancia en los resultados, será lo que hará que estos tres equipos puedan mantenerse entre los siete clasificados, o aspirar a arrebatarle el primer lugar a Pertroleros.

Para Deportivo Yurécuaro y Monarcas Zacapu, los otros equipos michoacanos que militan en este grupo, aún hay tiempo de venir de atrás y meterse entre los lugares de privilegio, pero tienen que reaccionar pronto, porque marchan actualmente en los lugares 12 y 13, con 24 y 23 puntos, respectivamente.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments