jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLa 'cajetearon' en el duelo por la cima

La ‘cajetearon’ en el duelo por la cima

Redacción.- Atlético Morelia perdió 0 – 2 ante Atlético Celaya FC, equipo que le arrebató el liderato de Liga Expansión MX, en duelo válido por la Jornada 7 del Clausura 2021, celebrado en el estadio Morelos.

Fue un partido de poder a poder en el primer tiempo. Ambos equipos jugaron a buscar el arco rival y se hizo un partido de ida y vuelta, con un poco más de llegadas del conjunto visitante. No obstante, en el segundo tiempo, Celaya impuso condiciones e hizo los goles.

Valiño decidió repetir la alineación que le dio resultado contra Alebrijes. La novedad fue que hoy Diego Martínez no salió ni a la banca.

Pérez fue de lo mejor del partido para el Morelia. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Miguel Núñez fue figura en el primer tiempo con un par de atajadas muy oportunas, mientras que en ese lapso, la más peligrosa para los Canarios fue un remate de Diego Jiménez, que de manera inteligente anticipó al rival para puntear el balón en el área chica, aunque su remate se fue apenas por un costado.

Gael Acosta fue el mejor hombre de los rojiamarillos, porque en el primer tiempo desequilibró, buscó de manera insistente y provocó peligro, sincero el suficiente para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, fue Celaya el equipo que impuso condiciones. Con mayor generación de llegas y dominio del balón en medio campo, la visita puso el partido donde más le convenía, hasta encontrar los dos goles en un lapso muy corto de tiempo.

Jiménez hoy solo tuvo una y no la metió. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

El primero fue de Emiliano Ozuna, quien al minuto 60 entró con mucha convicción al área, para terminar la jugada con un derechazo que venció al ‘Rifle’ por abajo.

Ocho minutos después, con toques rápidos y por abajo, el ataque de Celaya desarticuló a la defensa rojiamarilla para anotar el segundo, cortesía de Sergio Vergara, quien llegó a seis anotaciones en el torneo.

A pesar de los cambios que mandó Valiño, Morelia no logró generar peligro en el arco de Campestrini en el segundo tiempo y se quedó sin respuestas ante un Celaya que toma el liderato numérico de la competencia y la paternidad sobre el Canario en Liga Expansión.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas