martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“No jugamos bien”: Valiño

“No jugamos bien”: Valiño

Redacción.- Luego de la derrota del Atlético Morelia ante Celaya en el Estadio Morelos, el estratega Ricardo Valiño habló en conferencia de prensa destacando que no jugaron bien y cuáles fueron los errores que cometieron y por los cuales no pudieron obtener un resultado positivo.

“No jugamos bien, no generamos y encima cometimos errores, está bien que nos haya ganado Celaya. Comenzamos a herrar muchos pases entre la mitad de la cancha y la zona ofensiva. No pudimos contruir juego, no tuvimos profundidad en las bandas y eso hizo que el equipo se estirara y haya mucha distancia entre líneas y ahí cometimos dos errores, en este tipo de partidos ese tipo de errores se pagan caro. No dimos un buen partido y tenemos que hacernos cargo y seguir mejorando falta mucho torneo por delante”, declaró Valiño.

Además el técnico del Morelia afirmó que su equipo no tuvo herramientas para lograr hacerle daño a Celaya y que de nueva cuenta hubo errores de concentración.

“El rival encuentra el gol y se repliega. No tuvimos las herramientas para perforar y hacerle daño al rival.Me preocupa mucho que son errores muy puntuales producto de desconcentraciones y si nosotros somos muy ofensivos pero esos errores se pagan caros. El primer tiempo tuvimos dominio posicional, el equipo no jugó bien, no generó producto de errar pases de zona media a zona de ataque, no tuvimos profundidad al ataque, no es casualidad que nos haya tocado perder”,.dijo el estratega.

Por último Valiño comentó que el mediocampista Diego Martínez se encuentra lesionado y que el equipo tendrá que ser autocrítico para poder pensar en su próximo partido.

“Diego Martínez es un volante y tiene control de balón mientras que Kevin Magaña es un extremo es mucho más vertical, Diego te da más posición y control pero está en una lesión y está en rehabilitación, tendremos que seguir buscando. Primero hacer una fuerte autocrítica para saber que hicimos mal, que dejamos de hacer y después ya pensar en el miércoles”, finalizó Ricardo Valiño.

El próximo partido del Atlético Morelia será como visitante ante Pumas Tabasco el miércoles 03 de Marzo a las 19 horas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas