Triunfo Rebocero con sabor a liguilla

0
294

Redacción.- Con un jugador menos prácticamente la última media hora de partido, Reboceros de La Piedad se impuso como local en el estadio Juan N. López, con marcador de 1 – 0 sobre Fresnillo FC, en un duelo que era fundamental para meter un pie dentro de la liguilla.

Los de Zacatecas se presentaron en La Piedad con 34 puntos, sabedores de que con un triunfo podían alcanzar a los michoacanos, sin embargo, el equipo de Jorge ‘Sobrino’ Guerrero estaba consciente de lo que había en juego y se fajó para sacar el marcador.

La Piedad está muy cerca de asegurar la liguilla. / (Fotos: Club Reboceros La Piedad).

El primer tiempo terminó sin goles, a pesar de que los dos equipos generaron circunstancias para adelantarse en el marcador.

Fue hasta el complemento cuando llegó la acción. Primero con la expulsión De Diego González al minuto 66. La Piedad se quedó sin su contención fijo y tuvo que sufrir en los últimos minutos.

Fue uno de los juegos más complicados como local de la temporada. / (Fotos: Club Reboceros de La Piedad).

Los locales encontraron la recompensa al minuto 74, cuando Cristian Ortega acomodó su remate el fondo de las redes para marcar la única anotación del partido.

Con este resultado, La Piedad llegó a 40 puntos y se colocó en el segundo lugar del Grupo 1, a falta de cuatro jornadas para que termine la fase regular. Así mismo, se separó a seis puntos del propio Fresnillo FC que se quedó en el quinto lugar. Hay que recordar que solo los cuatro primeros avanzan a la liguilla.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments