Michoacán FC va por la sede de Pátzcuaro

0
531

Redacción.- Michoacán FC buscará jugar en Pátzcuaro como sede. Así lo dio a conocer, Ricardo Olmos Lombera, propietario del equipo, en conferencia ante los medios de comunicación celebrada en dicha ciudad esta mañana.

El plan es ambicioso, ya que la directiva de Michoacán FC, ha propuesto establecer un macro proyecto llamado ‘Ciudad de los Deportes” en dicha sede a partir del año 2024.

Esta es la primera ocasión que abiertamente se dan a conocer los planes de este equipo en cuanto a la sede en la que buscarán establecerse para iniciar su andar deportivo a partir de la próxima temporada.

La intención de Michoacán FC es llegar a un acuerdo con el gobierno municipal de dicha ciudad para obtener en comodato el estadio Furia Azul, ubicado en la Unidad Deportiva Pátzcuaro.

En cuanto al armado deportivo, Olmos Lombera comentó que se han acercado con técnicos importantes en este país como Gustavo Matosas, Raúl ‘Potro’ Gutierrez, así como los exjugadores Héctor Mancilla, Luis Gabriel Rey y Rodrigo ‘Pony’ Ruiz.

Además, actualmente se desarrolla la negociación con los clubes Tigres y Monterrey para traer a 3 elementos destacados de cada uno de estos equipos para jugar con Michoacán FC en la próxima temporada.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments