jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXMichoacán FC va por la sede de Pátzcuaro

Michoacán FC va por la sede de Pátzcuaro

Redacción.- Michoacán FC buscará jugar en Pátzcuaro como sede. Así lo dio a conocer, Ricardo Olmos Lombera, propietario del equipo, en conferencia ante los medios de comunicación celebrada en dicha ciudad esta mañana.

El plan es ambicioso, ya que la directiva de Michoacán FC, ha propuesto establecer un macro proyecto llamado ‘Ciudad de los Deportes” en dicha sede a partir del año 2024.

Esta es la primera ocasión que abiertamente se dan a conocer los planes de este equipo en cuanto a la sede en la que buscarán establecerse para iniciar su andar deportivo a partir de la próxima temporada.

La intención de Michoacán FC es llegar a un acuerdo con el gobierno municipal de dicha ciudad para obtener en comodato el estadio Furia Azul, ubicado en la Unidad Deportiva Pátzcuaro.

En cuanto al armado deportivo, Olmos Lombera comentó que se han acercado con técnicos importantes en este país como Gustavo Matosas, Raúl ‘Potro’ Gutierrez, así como los exjugadores Héctor Mancilla, Luis Gabriel Rey y Rodrigo ‘Pony’ Ruiz.

Además, actualmente se desarrolla la negociación con los clubes Tigres y Monterrey para traer a 3 elementos destacados de cada uno de estos equipos para jugar con Michoacán FC en la próxima temporada.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas