“Errores puntuales nos cuestan el partido”: Valiño

0
382

Redacción.- El Atlético Morelia perdió ante Mineros de Zacatecas y en conferencia de prensa habló el estratega del equipo michoacano sobre el resultado adverso que obtuvieron y señaló los errores puntuales que sucedieron en el trámite del partido

“Son errores puntuales que cuestan partido, a veces uno los plantea y a veces hay errores que te cuestan caros. Nunca pudimos poner la situación a nuestro favor, lo errores fueron determinantes para el desarrollo del partido” puntualizó Valiño

Además el técnico del Atlético Morelia dijo que a su equipo le faltó eficacia en la parte ofensiva, contrario al rival que si capitalizó las oportunidades que tuvo.

“Se dió un primer tiempo trabajado, los dos intentamos tener la posesión. En el segundo tiempo mejoramos, tuvimos dos situaciones claras sin jugar del todo bien y en dos ataques del rival liquidó el partido, creo que fue un partido más que nada de virtud y eficacia” finalizó el estratega.

El próximo partido del Atlético Morelia será el jueves 25 de marzo cuando reciba en el Estadio Morelos a Leones Negros a las 21:30 horas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments