‘El Mudo’ Rodríguez noqueó en Tijuana

0
400

Redacción.- El boxeador michoacano, Marcos ‘El Mudo’ Rodríguez (10-3; 8 KO’s), obtuvo un triunfo vía nocaut, en pelea celebrada en Tijuana el pasado miércoles 31 de marzo.

Rodríguez enfrentó al mexicoamericano Jorge Marrón Jr, en el combate estelar de la función, en duelo pactado a 10 rounds, en la categoría de peso ligero.

El michoacano sorprendió a todos con su merecida victoria, ya que su rival llegaba como favorito, con un récord de 19-3; 6 KO’s.

Ya en la pelea, Marrón Jr., sufrió una cortada en la ceja derecha en el quinto round, misma que conforme avanzó la pelea se fue agravando. Requirió la intervención del doctor hasta en tres ocasiones para inspeccionar la herida, hasta que el daño comprometió la visión de Marrón Jr. y no tuvo más opción que detener el combate

El pecado de Jorge Marrón Jr. se presentó en proponer un combate de choque. Ambos aceptaron fajarse en la pelea y salió beneficiado ‘El Mudo’ Rodríguez. Por lapsos del encuentro, la esquina local buscó la manera de marcar distancia, pero la presión del michoacano dio frutos. 

“Contento por haber venido aquí, a su casa, y haber ganado”, dijo el boxeador michoacano. “Confiamos en nuestra preparación”, agregó. “Sabíamos desde el principio que era un rival muy fuerte. No iba a ser una pelea fácil. Pero venimos y logramos salir adelante”.

Al concluir el combate, el ex campeón del mundo Interino Supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el venezolano, José “Bolivita” Uzcategui (29-4; 24 KO’s), se acercó a la esquina de Marcos Rodríguez para felicitarlo. 

“Desde amateur tengo el placer de conocerlo y hemos estado en contacto. Ahora ya somos amigos y nos hemos apoyado”, finalizó el ‘Mudo’.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments