Femich FC; la nueva opción de Futbol 7 femenil en Morelia

0
652

Redacción.- Con la intención de crecer integralmente hasta lograr tener una categoría profesional de Futbol 7 en Michoacán, ha nacido desde hace dos meses en Morelia el proyecto Femich FC, mismo que está en etapa de formación e integración de diferentes categorías en el futbol femenil.

Femich FC es un nuevo club femenil, cuya idea es representar a Michoacán en esta nueva disciplina de Futbol 7 que está tomando mucho auge. Su idea es potencializar el futbol femenil en Michoacán y queremos aportar nuestro granito de arena.

Dentro de sus objetivos, pretenden en el corto y mediano plazo, obtener una categoría profesional de Futbol 7, explicó una de las jugadoras de este club, Carolina Piñón, quien ya formó parte en su momento de Monarcas Femenil.

El futbol femenil tiene una nueva opción en Morelia.

Femich FC trabaja únicamente en la rama femenil y actualmente está en proceso de crecimiento e integración de sus equipos, por lo que está el espacio abierto para que nuevas jugadoras se integren a sus categorías, que en este momento son dos: Sub 20 y Libre.

En la actualidad, Femich FC entrena en las canchas Caboara FC y ya han asegurado su participación en el Torneo Global Cup de Futbol 7 que se celebrará a inicios de mayo en la ciudad de Guadalajara.

“Estamos muy entusiasmadas. Queremos tener un buen papel en el torneo para empezar a crecer y buscar cumplir nuestros objetivos a corto y mediano plazo”, comentó Cintia Sánchez, jugadora que estuvo en la Sub 17 de Monarcas Femenil y que ahora tiene un mes de integrarse a este proyecto.

Este equipo se entrena en las canchas del Caboara FC.

Con su llegada, Femich FC pretende ser un proyecto integral que le permita a las jugadoras michoacanas mantener viva su ilusión de llegar al futbol profesional.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments