martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilFemich FC; la nueva opción de Futbol 7 femenil en Morelia

Femich FC; la nueva opción de Futbol 7 femenil en Morelia

Redacción.- Con la intención de crecer integralmente hasta lograr tener una categoría profesional de Futbol 7 en Michoacán, ha nacido desde hace dos meses en Morelia el proyecto Femich FC, mismo que está en etapa de formación e integración de diferentes categorías en el futbol femenil.

Femich FC es un nuevo club femenil, cuya idea es representar a Michoacán en esta nueva disciplina de Futbol 7 que está tomando mucho auge. Su idea es potencializar el futbol femenil en Michoacán y queremos aportar nuestro granito de arena.

Dentro de sus objetivos, pretenden en el corto y mediano plazo, obtener una categoría profesional de Futbol 7, explicó una de las jugadoras de este club, Carolina Piñón, quien ya formó parte en su momento de Monarcas Femenil.

El futbol femenil tiene una nueva opción en Morelia.

Femich FC trabaja únicamente en la rama femenil y actualmente está en proceso de crecimiento e integración de sus equipos, por lo que está el espacio abierto para que nuevas jugadoras se integren a sus categorías, que en este momento son dos: Sub 20 y Libre.

En la actualidad, Femich FC entrena en las canchas Caboara FC y ya han asegurado su participación en el Torneo Global Cup de Futbol 7 que se celebrará a inicios de mayo en la ciudad de Guadalajara.

“Estamos muy entusiasmadas. Queremos tener un buen papel en el torneo para empezar a crecer y buscar cumplir nuestros objetivos a corto y mediano plazo”, comentó Cintia Sánchez, jugadora que estuvo en la Sub 17 de Monarcas Femenil y que ahora tiene un mes de integrarse a este proyecto.

Este equipo se entrena en las canchas del Caboara FC.

Con su llegada, Femich FC pretende ser un proyecto integral que le permita a las jugadoras michoacanas mantener viva su ilusión de llegar al futbol profesional.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas