Levantamiento de pesas tendrá selectivo estatal

0
88

Redacción.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en conjunto con la Asociación Michoacana de Levantamiento de Pesas, realizarán el Selectivo Estatal de esta disciplina, el próximo sábado 1 de mayo, en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

Tal y como sucedió el pasado fin de semana con los Selectivos de atletismo, ajedrez y frontenis para esta ocasión, se dará continuidad a los protocolos de seguridad y salud para prevenir contagios por Covid-19, por lo que únicamente podrán ingresar al certamen, deportistas y entrenadores.

El próximo fin de semana continuarán las eliminatorias estatales de cara a los Juegos Nacionales Conade 2021 y es turno de la halterofilia.

Arranca el selectivo de levantamiento de pesas. / (Fotos: CECUFID).

Este certamen tendrá lugar en el Auditorio Polivalente del Cder y el día del evento, a las 10 de la mañana celebrará la Junta de verificación para una hora más tarde, iniciar con las competencias.

Las categorías convocadas este año son: 13-15 años, 16-17, 18-20, así como 21 a 23 años de edad, todo en ambas ramas. Se esperan más de 20 deportistas de municipios como: Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Uruapan y Morelia.

Se competirá en levantamientos olímpicos de arranque, envión y total, con denominación en kilogramos y en divisiones de peso que marca la nueva regulación de la IWF.

Clasificarán a la etapa regional los ganadores por división de peso, categoría y rama.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments