Michoacán FC presentará su proyecto en Chicago

0
361

Redacción.- Con el objetivo de darle proyección internacional y sobre todo, generar identidad y arraigo con los michoacanos que viven en Estados Unidos, el próximo 4 de mayo se celebrará la presentación del proyecto de Michoacán FC en la ciudad de Chicago, Illinois, allá en el vecino país del norte.

El evento será encabezado por el propietario del Grupo Riolom S.A de C.V. el Lic. Ricardo Olmos Lombera, quien estará acompañado por personalidades de la comunidad mexicana en Estados Unidos, para darle realce al evento.

La presentación tendrá lugar en la sede de la Federación de Clubes Michoacanos en Illinois, en el #15131 de la Avenida Sacramento (Markham, Illinois) y ahí se dará a conocer la misión, visión, objetivos, proyecto deportivo y todo lo relacionado a este equipo de futbol, que comenzará su vida profesional a partir de la próxima temporada de la Liga TDP MX.

En la gala se estrenará la canción oficial del equipo, el ‘Himno’ que enamorará a todos los michoacanos, interpretado por su autor: el Maestro compositor, Gama Esparza. Así mismo, el Grupo Orgullo, integrado por michoacanos y que tiene gran popularidad en Estados Unidos, acompañará con la música para el Himno y para amenizar el evento.

En Estados Unidos, la afición michoacana ha recibido con gran interés y apoyo el proyecto de Michoacán FC y la muestra será este gran evento, programado para el próximo 4 de mayo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments