viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MX"No puedes encontrar otro equipo que trabaje como Michoacán FC": 'Toro' Martínez

“No puedes encontrar otro equipo que trabaje como Michoacán FC”: ‘Toro’ Martínez

Redacción.- El ex jugador de Monarcas Morelia, Francisco ‘Toro’ Martínez, fue presentado esta tarde como Director de Fuerzas Básicas del Michoacán FC. Así lo dio a conocer con un espectacular video, la propia institución en sus redes oficiales.

‘Toro’ Martínez fue futbolista profesional. Militó en Monarcas Morelia en alguna época en la primera etapa de Rubén Omar Romano y estuvo en otras instituciones, donde tuvo como formador a dos de los más grandes formadores del futbol mexicano: Efraín Flores y José Luis ‘Güero’ Real.

En gira de trabajo con los directivos deportivos de Club Santos.

Martínez, por su formación sabe, que el cargo que se le ha delegado conlleva una gran responsabilidad, pues en sus propias palabras, en las Fuerzas Básicas del Michoacán FC, se han puesto el objetivo y compromiso de tratar recorrer cada municipio michoacano en busca de los niños y jóvenes con talento futbolístico.

“Nosotros dentro de las Academias vamos a crear un modelo para poder apoyar a esos chicos, que no tienen la oportunidad de trasladarse de un lugar a otro, que a veces ni siquiera tienen para comprar zapatos de futbol o para comprar un balón. Vamos a tratar de llegar a todos los municipios, perfiles de entrenadores y formadores que realmente puedan aportar a su vida”.

Presidente, Director de Fuerzas Básicas y Director de Estructura Deportiva del Michoacán FC, durante su visita a Tigres en meses pasados.

Hace ya algunos meses que el trabajo en el área deportiva del Michoacán FC arrancó, bajo la premisa de cumplir la misión del equipo que es subir a Primera División en un plazo de los próximos tres años. Para ello hay que trabajar duro. Y su equipo de trabajo ya ha tenido charlas con gente de Pumas, Tigres, Santos, Club León, en busca del mejor armado posible de su primer plantel, que debuta a partir del mes de septiembre en Liga TDP MX.

Con el trabajo como argumento, el Director de Fuerzas Básicas del Club, asegura: “Lo que se ha hecho hasta el momento, lo que hemos trabajado hasta el momento… no puedes encontrar otro equipo que trabaje como Michoacán FC”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas