“No puedes encontrar otro equipo que trabaje como Michoacán FC”: ‘Toro’ Martínez

0
341

Redacción.- El ex jugador de Monarcas Morelia, Francisco ‘Toro’ Martínez, fue presentado esta tarde como Director de Fuerzas Básicas del Michoacán FC. Así lo dio a conocer con un espectacular video, la propia institución en sus redes oficiales.

‘Toro’ Martínez fue futbolista profesional. Militó en Monarcas Morelia en alguna época en la primera etapa de Rubén Omar Romano y estuvo en otras instituciones, donde tuvo como formador a dos de los más grandes formadores del futbol mexicano: Efraín Flores y José Luis ‘Güero’ Real.

En gira de trabajo con los directivos deportivos de Club Santos.

Martínez, por su formación sabe, que el cargo que se le ha delegado conlleva una gran responsabilidad, pues en sus propias palabras, en las Fuerzas Básicas del Michoacán FC, se han puesto el objetivo y compromiso de tratar recorrer cada municipio michoacano en busca de los niños y jóvenes con talento futbolístico.

“Nosotros dentro de las Academias vamos a crear un modelo para poder apoyar a esos chicos, que no tienen la oportunidad de trasladarse de un lugar a otro, que a veces ni siquiera tienen para comprar zapatos de futbol o para comprar un balón. Vamos a tratar de llegar a todos los municipios, perfiles de entrenadores y formadores que realmente puedan aportar a su vida”.

Presidente, Director de Fuerzas Básicas y Director de Estructura Deportiva del Michoacán FC, durante su visita a Tigres en meses pasados.

Hace ya algunos meses que el trabajo en el área deportiva del Michoacán FC arrancó, bajo la premisa de cumplir la misión del equipo que es subir a Primera División en un plazo de los próximos tres años. Para ello hay que trabajar duro. Y su equipo de trabajo ya ha tenido charlas con gente de Pumas, Tigres, Santos, Club León, en busca del mejor armado posible de su primer plantel, que debuta a partir del mes de septiembre en Liga TDP MX.

Con el trabajo como argumento, el Director de Fuerzas Básicas del Club, asegura: “Lo que se ha hecho hasta el momento, lo que hemos trabajado hasta el momento… no puedes encontrar otro equipo que trabaje como Michoacán FC”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments