sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Es agradable que lo tomen a uno en cuenta": Horacio Rocha

“Es agradable que lo tomen a uno en cuenta”: Horacio Rocha

Redacción.- Horacio Rocha, el hombre cuyo gol llevó al Atlético Morelia a Primera División en aquella Final por el Ascenso vs. Tapatío en 1981, se dijo contento y consideró “satisfactorio”, el hecho de que le invitaran al partido de Leyendas del Morelia vs. Leyendas del América, a jugarse el próximo domingo en el estadio Venustiano Carranza.

“Es agradable y satisfactorio que lo tomen a uno en cuenta, porque a veces pasa uno desapercibido en muchas cosas, pero ya que estamos considerados, buscar hacer las cosas lo mejor posible y disfrutar el momento del partido es lo más importante”, declaró en entrevista con Ecos del Quinceo, Horacio Rocha esta tarde.

“El recordar es vivir. Estoy contento. El partido se tiene que disfrutar. Si se gana que bueno. Tenemos que salir a ganar, peor lo mas importante es divertirnos. Saludar a toda la gente que tiene años uno que no ve. A los compadres que nos enfrentamos varias veces. Lo más importante es la convivencia, que hagamos un bonito partido, un buen espectáculo para la gente, poner el cien por ciento, salir a divertirnos y hacer las cosas lo mejor posible a nuestra edad”.

Rocha (abajo, en la esq. derecha) fue un jugadorazo de ataque en su tiempo.

Al preguntarle que con quien de estos jugadores que estarán presentes le hubiera gustado compartir campo en su época como profesional, dijo: “Con todos hubiera sido un gusto haber jugado, a lo mejor lo hemos hecho ya en el futbol amateur, pero si alguien dejó huella en el Morelia fue Mario Díaz, de lo mejor que ha tenido el Morelia, lo mismo ‘El Fantasma’, han pasado varios jugadores, pero sin menospreciar a ninguno de los demás, ellos son los que más han dejado huella”.

Enfrentar al América siempre es especial, también nos comentó: “Es uno de los equipos más importantes, pero aquí siempre les dimos batalla y muy pocas veces nos ganaron aquí, como también nosotros les ganamos pocas veces allá en México en el Azteca. Ellos se siguen juntando muy seguido, juegan en varios lados y nosotros no, se va armar un equipo al vapor de dos o tres generaciones, con desigualdad de edades, pero lo más importante es divertirnos y convivir con la gente”.

Rocha lanzó un mensaje a la afición para que los acompañe: “Esperemos que no falten, que nos apoyen como antes. Que nos tengan un poco de paciencia, por la edad quizá ya no nos movamos igual y los del América juegan cada 15 días, pero lo más importante es la convivencia y darles satisfacciones a la afición y esperamos que no falten el domingo para que nos apoyen. Porque sentir el calor de la gente es importante”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas